Inicio COVID-19 Sanidad Cataluña ve “normal” que haya dudas sobre la elecciones catalanas del...

Sanidad Cataluña ve “normal” que haya dudas sobre la elecciones catalanas del 14F

0

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

La consellera de Salud de la Generalitat de Cataluña, Alba Vergés, ha explicado que ve “normal” que haya profesionales sanitarios que duden sobre el desarrollo de las elecciones catalanas del 14F dada la incertidumbre derivada de la pandemia de coronavirus.

Lo ha dicho este lunes en rueda de prensa en la que también han participado el conseller de Interior, Miquel Sàmper; el coordinador de la unidad de seguimiento del Covid-19 en Cataluña, Jacobo Mendioroz; el subdirector de Protección Civil, Sergio Delgado, y el comisario de los Mossos d’Esquadra Joan Carles Molinero.

Asimismo, la consellera ha reivindicado el trabajo del departamento para que los grupos parlamentarios “tengan toda la información” epidemiológica y también los escenarios que se pueden encontrar en los próximos días.

“Siempre expondremos la situación”, ha defendido Vergés, que ha destacado que también explican la evolución de la pandemia a la ciudadanía a través de las ruedas de prensa semanales.

Finalmente ha subrayado que “el ámbito de decisión” sobre el desarrollo de las elecciones catalanas del 14F recae en la mesa de partidos.

Leer más:  El IACS se consolida como un aliado clave en iniciativas de investigación y desarrollo en Europa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn experto advierte de un aumento del sedentarismo provocado por las restricciones de la pandemia y el teletrabajo
Artículo siguienteEl Hospital de Leza (Álava) registra seis positivos entre sus pacientes y profesionales sanitarios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.