Inicio COVID-19 Ferreries, Escorca y Fornalutx, únicos municipios sin casos activos

Ferreries, Escorca y Fornalutx, únicos municipios sin casos activos

0

Once municipios de las Islas se mantienen por debajo de los 10 casos activos

PALMA, 11 (EUROPA PRESS)

Ferreries, Fornalutx y Escorca son los únicos municipios de Baleares que, a día de hoy, no registran casos activos de Covid-19. Los dos municipios mallorquines se mantenían en los últimos días como los únicos pueblos sin casos activos y tras la última actualización del portal de datos del Servicio de Epidemiología se ha sumado la localidad menorquina.

Según datos actualizados a día 10 de enero, Banyalbufar y Es Migjorn Gran cuentan con un caso activo de coronavirus entre sus vecinos mientras que Estellencs tiene dos.

Mancor de la Vall registra a día de hoy cuatro activos y Lloret de Vistalegre, cinco. Por su parte, Ariany, Búger y Deià tienen registrados siete pacientes activos. Por debajo de diez casos se mantienen también Ses Salines, Sant Lluís y Costitx, con ocho.

En el lado contrario, Palma (3.842), Ibiza (467), Calvià (440) Marratxí (327) y Llucmajor (309) siguen siendo los cinco núcleos con más pacientes activos.

Leer más:  Sanidad y la UPV ponen en marcha un punto permanente de donación de sangre y plasma en el campus universitario

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsaja alerta de las “graves” repercusiones que ‘Filomena’ tendrá para la ganadería extensiva de C-LM
Artículo siguienteHernán Cortés (Extremadura) confirma que el brote en el pueblo tiene origen en la guardería, donde hay tres positivos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.