Inicio Viajes y Vacaciones Descarga el justificante para las entradas y salidas de la Comunidad de...

Descarga el justificante para las entradas y salidas de la Comunidad de Madrid

0

La Comunidad de Madrid ha publicado y colgado en su web un modelo de “declaración responsable’‘, un simple salvoconducto para justificar la entrada y salida de la Comunidad de Madrid tras previsibles movimientos hacia territorios que son el lugar habitual de residencia de familiares o parientes.

Así, el llamado modelo informativo responsable sirve para justificar la entrada y salida de la Comunidad de Madrid tras desplazamientos hacia territorios que son el lugar habitual de residencia de familiares o amigos cercanos en el momento de la noticia.

Cierre del perímetro que comienza hoy Miércoles y hasta el 6 de Enero inclusive.

Unos 7. 000 policías nacionales y guardias civiles vigilarán el cumplimiento de los límites móviles y el resto, por lo que podrían solicitar un recibo a los madrileños que se vayan de la región.

El documento consta de una sola hoja y puede ser descargado o impreso por cualquier ciudadano que por motivos justificados viaje fuera de la región en estas fechas únicamente a través del siguiente enlace


El documento consta de un apartado que incluye el nombre y apellidos de las personas que se desplazan, el identificador del responsable de la declaración, el domicilio y la dirección de destino, el motivo del traslado y la relación con la persona a visitar (que distingue entre familiar y amigo cercano), fecha y firma.

La conducta de seguridad, cuyo modelo no es obligatorio presentar, debe incluir también el nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto del familiar y amigo cercano visitado.

La Comunidad recuerda que la inexactitud o falsedad del carácter esencial de cualquier dato o información contenida en este descargo de responsabilidad determinará la imposibilidad de continuar el ejercicio del derecho o acción afectada desde el momento en que se registren tales hechos, “sin perjuicio de las responsabilidades , que pueden surgir“.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPor qué aumenta el peligro de las tarjetas revolving en Navidad
Artículo siguienteDeja de recibir esas molestas llamadas comerciales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.