Inicio Salud Galeano, miembro del PSOE, señala que Marín, perteneciente al PP, busca crear...

Galeano, miembro del PSOE, señala que Marín, perteneciente al PP, busca crear incertidumbre y desconfianza. No obstante, Galeano mantiene su total apoyo a la sanidad pública

0

ZARAGOZA, 1 (EUROPA PRESS)

El diputado del PSOE en las Cortes de Aragón, Óscar Galeano, ha aseverado este jueves que la diputada del PP Ana Marín quiere crear “incertidumbre” con sus críticas al nuevo servicio de transporte sanitario y ha dejado claro el apoyo de los socialistas a la sanidad pública.

En rueda de prensa, Galeano ha considerado que Marín pretende “asustar y generar incertidumbre para erosionar la imagen del Gobierno de Javier Lambán y utilizar una terminología incluso grotesca y desagradable”. Ha reclamado a los ‘populares’ que dejen “el no del no” y que presenten “un programa de acción política para los próximos cuatro años”.

Galeano ha subrayado que el nuevo contrato del transporte sanitario contempla un aumento de la inversión de 12 millones de euros y, además, se multiplican por cinco las horas presenciales y aumenta la plantilla en 200 personas.

Ha proclamado que los socialistas están “responsabilizados de aquello que se aprueba y de la ejecución de lo que se aprueba”, también “para defender la sanidad pública y universal en el conjunto del territorio las 24 horas del día”.

Leer más:  La evolución del espesor de la retina en pacientes con Parkinson podría anticipar la evolución cognitiva

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl gobierno canario ha prorrogado la vigencia de la reducción de impuestos en el material sanitario utilizado en el tratamiento de la Covid-19
Artículo siguienteSe ha difundido en el ámbito educativo que se ha asignado la realización de trabajos para mejorar las condiciones de temperatura en el centro educativo CEIP Cándido Nogales de Jaén
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.