Inicio Salud En los últimos tiempos, Caser sumó quince establecimientos veterinarios en el área...

En los últimos tiempos, Caser sumó quince establecimientos veterinarios en el área de Madrid a su lista de servicios

0
Noticias de Salud

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

Caservet, la red de clínicas veterinarias del Grupo Caser, anunció este jueves la adquisición de 15 nuevas clínicas ubicadas en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

Según informó la aseguradora, con esta operación “consolida” su negocio veterinario en la provincia con una de las principales redes de clínicas veterinarias en la región.

La adquisición incluye la compra de las 14 clínicas veterinarias pertenecientes a The Gorilla Vets Company, así como el único centro de Pu Can. Con esta nueva incorporación, Caservet eleva su total de clínicas a 23, además de contar con una Unidad Móvil Veterinaria (UMV) habilitada para el traslado de mascotas y el servicio a domicilio.

El responsable de Caservet, Alberto Estefanía, destacó que el objetivo es “expandir nuestra red de clínicas en lugares estratégicos con alta demanda, pero es fundamental que estos establecimientos compartan nuestra filosofía y sean reconocidos por los propietarios por su calidad de servicio y dedicación hacia las mascotas”. Indicó que en España hay alrededor de 15 millones de mascotas.

Además, Caservet proyecta avanzar en su modelo de negocio fuera de la Comunidad de Madrid durante el último trimestre de 2023.

A través de esta red pone a disposición de los propietarios un servicio veterinario que incluye técnicas de diagnóstico y tratamiento avanzadas, dentro de planes de salud diseñados a medida de las necesidades de cada mascota y basados en medicina preventiva.

Leer más:  El Día del Pan número 23 en El Cuervo trae ajo frito, chorizo, torrijas, poleá y un enorme bocadillo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe informa al público de Teruel acerca de la Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Miguel Servet por la Delegación Provincial de Turismo
Artículo siguienteFarmaindustria propone una solución innovadora para mejorar la eficacia de los tratamientos de los pacientes con enfermedades poco comunes