Inicio Salud Se ha tomado la determinación de posponer la realización de las votaciones...

Se ha tomado la determinación de posponer la realización de las votaciones en la Universidad Central de Venezuela para designar a los futuros líderes institucionales

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Las autoridades universitarias y la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV) han anunciado la suspensión del proceso electoral que se iba a realizar este viernes para renovar sus autoridades y que se celebrarán el próximo nueve de junio.

La suspensión ha sido causada por “fallas en el suministro de material para las votaciones”, según ha informado la Comisión Electoral de la propia casa de estudios y lo ha recogido el periódico venezolano ‘La República’.

Estudiantes de la UCV han pedido la dimisión de la rectora Cecilia García Arocha, ya que la responsabilizan de “sabotaje y suspensión de las elecciones”, pero ella ha respondido que siente vergüenza por lo ocurrido, pero “no tengo culpa”.

En estas elecciones, que no se celebran desde hace más de 15 años, iban a participar 221.000 miembros de la comunidad universitaria.

Leer más:  Los hospitales públicos catalanes gestionarán las bajas por cirugía mayor ambulatoria y partos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDe acuerdo con lo mencionado por Parera (Valents), no hay un voto más precioso que aquel que se le da a alguien que no lo utilizará en su propio beneficio
Artículo siguienteEn España, a partir de hoy, se está llevando a cabo la incorporación del olvido relacionado con el cáncer en la licencia de conducir
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.