Inicio Salud Se ha anunciado en Perú la creación de un nuevo seguro de...

Se ha anunciado en Perú la creación de un nuevo seguro de salud global por parte de Sanitas y Mapfre

0
Noticias de Salud

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

Bupa, matriz de Sanitas, y Mapfre han lanzado un seguro de salud internacional en Perú para ofrecer productos de servicios ambulatorios y hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, tratamientos oncológicos y de alta complejidad, soluciones digitales, entre otros.

Según informaron ambas entidades en un comunicado divulgado este viernes, la aseguradora y la matriz de Sanitas aumentarán “de forma paulatina su penetración en los mercados de salud de la región para ofrecer acceso a atención médica internacional de primer nivel”.

Como parte de la oferta global, los asegurados de Mapfre en Perú tendrán acceso a las redes de proveedores médicos a través de Bupa. El responsable de la zona Sur Centro de Mapfre, Renzo Calda, indicó que su objetivo es “complementar su oferta de salud, que busca promover el acceso al seguro en el mercado peruano”.

En esta línea, el director general de Bupa Global Latinoamérica, José Luis Buil, destacó que “seguirán expandiéndose con Mapfre para servir aún mejor a los clientes”.

Fue en el mes de febrero cuando ambas entidades se unieron para ofrecer seguros de salud en Perú y en una fase posterior a Uruguay y Paraguay. El acuerdo se firmó para 10 años, renovables automáticamente por cinco más.

Leer más:  La nueva Federación de Cooperativas de Trabajo y Consumo de Aragón es presentada por COCETA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn la actualidad, se encuentra una crisis de hambre que se considera una de las peores en varias décadas, lo que ha llevado a cincuenta millones de personas al borde de la inanición
Artículo siguienteDecathlon ha suscrito el recién creado Pacto por la Biodiversidad y el Capital Natural de la IEEB