Inicio Salud “La organización Ceafa, cuyo comité de expertos está compuesto por personas con...

“La organización Ceafa, cuyo comité de expertos está compuesto por personas con Alzheimer, ha transmitido sus peticiones a Cepyme”

0
Noticias de Salud

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

El Panel de Expertos de Personas con Alzheimer de Ceafa comparte sus reivindicaciones con la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme). Así lo ha comunicado este viernes la entidad tras iniciar una serie de reuniones con distintos agentes sociales.

El encuentro tuvo el objetivo de presentar y defender propuestas de mejora de los sistemas públicos, tanto sanitario como social, que garanticen el respeto y los derechos de las personas jóvenes con demencia precoz.

Asimismo, el Panel de Expertos expresó sus inquietudes en materia laboral, solicitando poder continuar activos laboralmente, a pesar de haber recibido un diagnóstico de demencia.

Leer más:  La OMS propone un plan de acción para evitar 900.000 muertes por meningitis antes del 2030

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigadores de la Universidad de Murcia y la Universidad de Valencia han escrito un libro que examina las desigualdades en la nutrición en España a lo largo de los siglos
Artículo siguienteSe realizará un análisis para comprobar la calidad del cielo que se observa en el Geoparque, con el fin de obtener una certificación turística de excelencia