Inicio Salud Unas veinte personalidades de renombre en los campos culturales, científicos y educativos...

Unas veinte personalidades de renombre en los campos culturales, científicos y educativos han instado a votar por Francina Armengol en las elecciones

0
Noticias de Salud

PALMA, 25 (EUROPA PRESS)

El PSIB ha lanzado un vídeo en el que una veintena de personalidades de la cultura, la ciencia y la educación, así como activistas feministas, piden el voto para Francina Armengol.

Entre ellos, el gerente del Grupo Café Balear de Ciutadella, Josep Caules, destaca “el gran trabajo de los últimos ocho años”, mientras que Esperança Bosch, profesora universitaria, resalta las políticas de igualdad y progreso.

La cantadora Miquela Lladó subraya que la presidenta del Govern “se merece todo el apoyo porque es una persona próxima y sensible a las problemáticas que afectan a las mujeres y a todas las personas de Baleares”.

El biólogo y genetista Lluís Quintana-Murci, biólogo y genetista, incide en el compromiso “inigualable” con la cultura, la educación y la ciencia.

En el vídeo también intervienen la investigadora del IdISBa Marga Frontera; el músico y compositor Joan Valent; Elsa Delgado, la estudiante que representó a España en el certamen WorldSkills 2022; el compositor y gestor cultural Mateu Malondra; la voluntaria de SOS MAMÁS Érica Román; y la decana de la facultad de Enfermería y Fisioterapia de la UIB, Cristina Moreno.

También participan la representante del ‘Lobby de Dones de Mallorca Margalida Moll; el director de Quartó de Portmany, Fran Tienda; el decano de la facultad de Medicina de la UIB, Miquel Roca; el ginecólogo oncológico Javier Cortés; el director de la Enciclopedia de Ibiza y Formentera y Premio Ramón Llull, Felip Cirer; la directora de Jaype de Menorca, Susana Salom; o el secretario general de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT, José García, entre otros.

Leer más:  La fachada de la Real Casa de Correos se ilumina de verde y naranja en apoyo a las personas que padecen fibrosis quística

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ministerio de Sanidad ha informado que se está implementando el procedimiento correspondiente frente a la posible presencia del virus de Marburg en Cantabria
Artículo siguienteSeis enfermeras especializadas en oncología fueron honradas con la condecoración ‘Dama de la Lámpara’, en reconocimiento a su sobresaliente labor en la atención sanitaria y social
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.