Inicio Salud La Junta ha asignado una inversión de 2,72 millones de euros para...

La Junta ha asignado una inversión de 2,72 millones de euros para optimizar la interconexión de 502 instalaciones de salud localizadas en la Comunidad

0
Noticias de Salud

VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado una partida de 2,72 millones de euros para suministro de elementos de cableado estructurado e instalaciones de red para adecuar la infraestructura de área local en los centros sanitarios de Sacyl, con el objetivo de garantizar una conectividad de 1 Gbps en puesto de usuario en dichos centros asistenciales.

Este acuerdo permitirá la contratación de un servicio de ejecución de nuevo equipamiento de red en al menos 502 centros sanitarios de la Gerencia Regional de Salud, así como el suministro e instalación de todos los elementos de cableado estructurado auxiliares necesarios para la adecuación de sus infraestructuras de red de área local (LAN).

El proyecto está financiado por la Unión Europea en el marco del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia Next Generation-EU y su finalidad es la adecuación de infraestructuras en centros sanitarios para reforzar su conectividad.

En cuanto al equipamiento de red, se prevé la provisión de un servicio de instalación para la modernización y ampliación de equipamiento de conmutación Ethernet y puntos de acceso WiFi.

El suministro incluye cableado, infraestructura y componentes de red, así como servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico, de comunicaciones y servicio de soporte técnico a las tecnologías de la información.

Leer más:  Se aprueba la formación de un solo distrito escolar con un sistema de admisión de estudiantes renovado que da prioridad a la admisión de hermanos, la cercanía a la escuela y el nivel de ingresos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn estudio indica que los niños españoles consumen más de dos veces la cantidad de azúcares añadidos que la OMS recomienda
Artículo siguienteDe acuerdo a lo señalado por Simebal, el IbSalut persiste en su discriminación hacia las médicas durante sus etapas de embarazo y maternidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.