Inicio Salud En las semifinales de los Juegos Europeos de CrossFit, foodspring es el...

En las semifinales de los Juegos Europeos de CrossFit, foodspring es el patrocinador oficial de Nutrición Deportiva

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

foodspring, la marca europea de fitness de suplementación nutricional y de rendimiento funcional de alta calidad, será el patrocinador oficial de suplementos y nutrición deportiva de la semifinal europea de los Nobull CrossFit Games 2023, que tendrá lugar en el Max-Schmeling-Halle de Berlín del 1 al 4 de junio.

Los productos foodspring cuentan con una gran popularidad entre la comunidad CrossFit, en especial sus gamas de proteínas Protein Whey, Clear Whey y Vegan Protein, sus Energy Aminos Energy y Recovery Aminos.

Tras su unión a la Affiliate Partner Network (APN) de CrossFit en 2022, foodspring tendrá presencia física en el evento en Berlín con la instalación de un stand y una zona de recuperación específica para atletas, así como con la presencia de nueve atletas embajadores de la marca que competirán durante el fin de semana.

foodspring también presentará un nuevo producto en exclusiva en el evento, el Clear Vegan Protein, que se lanzará dentro de un mes. Clear Whey es uno de los productos más vendidos de foodspring, bajo en lactosa, y ahora, con el lanzamiento de Clear Vegan Protein, estará completamente libre de lactosa.

Esta colaboración se produce tras el éxito de la semifinal londinense del año pasado, Strength in Depth, cuyo concepto ha sido desarrollado por foodspring para adaptarse a la mayor escala del evento de este año.

En la zona principal de socios habrá un stand de foodspring dividido en dos partes, en el que se podrán adquirir los productos más vendidos, junto con una zona específica en la que el equipo de la marca estará presente para informar y responder a las preguntas de los espectadores sobre sus productos.

Leer más:  El domingo habrá un espectáculo familiar en el Teatro Arniches de Alicante que aborda el tema de la aceptación y el amor

También se organizará un sorteo y un desafío deportivo para los visitantes y se habilitará un espacio para los atletas foodspring. “Estamos encantados de volver a participar en el evento más importante del calendario europeo de CrossFit, esta vez en nuestra ciudad natal, Berlín. El evento supone una oportunidad fantástica para educar a la comunidad CrossFit y a los afiliados sobre el foodspring y nuestros productos, sobre cómo pueden apoyar los entrenamientos de todos a través de productos nutricionales de la más alta calidad”, comentó Margaux Venet, Responsable de Activación de Marca de foodspring.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital General Universitario de Ciudad Real estableció la Unidad de Ictus y empezó a funcionar en el mes de abril
Artículo siguienteSe ha dado comienzo a la capacitación del Área de Salud de Valladolid Oeste con un grupo de 88 recién llegados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.