Inicio Empresas Ohana Dental: atención dental con cuidados protocolos a pacientes con discapacidad

Ohana Dental: atención dental con cuidados protocolos a pacientes con discapacidad

0

En el mundo de la atención médica, es esencial garantizar que todos los individuos tengan acceso a los servicios necesarios para mantener una buena salud bucal. Sin embargo, para las personas con discapacidad, acceder a la atención dental de calidad puede ser un desafío. Ahí es donde entra en juego Ohana Dental, una clínica dental comprometida en brindar atención de alta calidad a pacientes con discapacidad, implementando cuidados protocolos para satisfacer sus necesidades especiales.

Un enfoque inclusivo para la atención dental en Vigo

Ohana Dental ha adoptado un enfoque inclusivo en su práctica dental, asegurándose de que todas las personas, independientemente de su discapacidad, tengan acceso a una atención de calidad. Reconociendo las barreras únicas que enfrentan los pacientes con discapacidad, el personal de Ohana Dental se ha capacitado para proporcionar un entorno cómodo y seguro que garantice una experiencia positiva en cada visita.

Personal capacitado y compasivo

Uno de los aspectos más destacados de Ohana Dental es su equipo de profesionales altamente capacitados y compasivos. Desde el personal de recepción hasta los dentistas y asistentes, todos están comprometidos en comprender las necesidades individuales de cada paciente con discapacidad. Estos profesionales están capacitados para adaptar sus técnicas y métodos de comunicación según las necesidades específicas de cada persona, brindando la atención dental más adecuada y personalizada.

Cuidados protocolos y tecnología avanzada

Ohana Dental se enorgullece de ofrecer cuidados protocolos actualizados y tecnología avanzada para mejorar la experiencia de atención dental de los pacientes con discapacidad. Desde la comodidad de las instalaciones hasta las herramientas y equipos utilizados, todo se selecciona cuidadosamente para proporcionar un entorno seguro y cómodo. Además, se emplean técnicas de sedación consciente y anestesia para garantizar la comodidad durante los procedimientos, minimizando cualquier malestar o ansiedad que pueda surgir.

Adaptabilidad y personalización de tratamientos

Cada paciente con discapacidad tiene necesidades únicas, y en Ohana Dental, se comprende plenamente esta realidad. Por lo tanto, se adopta un enfoque personalizado para cada tratamiento dental. Los profesionales de Ohana Dental trabajan en estrecha colaboración con los pacientes y sus cuidadores para desarrollar planes de tratamiento individualizados que se adapten a sus necesidades específicas. Ya sea que se trate de adaptaciones para pacientes con movilidad reducida o de estrategias de comunicación especial para pacientes con trastornos del habla, la clínica se esfuerza por garantizar la máxima comodidad y satisfacción.

Educación y concienciación

Ohana Dental no solo se centra en la atención dental, sino que también se dedica a educar a los pacientes con discapacidad y a sus cuidadores sobre la importancia de una buena salud bucal. Se brinda información sobre la higiene oral adecuada, la prevención de enfermedades bucales y las técnicas de cuidado en el hogar. Esta educación tiene como objetivo empoderar a los pacientes y sus familias para que puedan

¿Dónde puedo encontrar una clínica dental con protocolos a pacientes con discapacidad en Vigo?

Existe una gran variedad de clínicas dentales en Vigo, en Ohana Dental trabajan con protocolos a pacientes con discapacidad en Vigo. Su equipo de profesionales trabaja de forma personalizada con cada paciente, para realizar los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades.

Si desea solicitar más información sobre clínicas dentales con protocolos a pacientes con discapacidad en Vigo, puede hacerlo llamando al 886 13 89 76  o a través de su web www.ohanadental.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa cantidad de estudiantes de primeros cursos de Medicina empadronados en la ULL en el norte de Tenerife ha disminuido a 66
Artículo siguienteCatalina García espera alcanzar un acuerdo con los sindicatos en la mesa sectorial el miércoles próximo