Inicio Empresas Inyectables híbridos en Ávila: nuevos avances de la medicina estética

Inyectables híbridos en Ávila: nuevos avances de la medicina estética

0

Inyectables híbridos en Ávila, ¿qué son?

El futuro de la medicina estética ha llegado con el nuevo tratamiento de inyectables híbridos, preparados para un mejor mantenimiento de la piel mediante la combinación del ácido hialurónico y la hidroxiapatita de calcio, gracias a la que obtendremos hidratación y mejor densidad cutánea.

Sabemos que el inevitable envejecimiento facial afecta a todo tipo de rostros y de pieles, ya sea a un nivel u otro. Por lo general, la disminución del volumen de grasa, la pérdida de elasticidad de la piel y el deterioro de la estructura ósea serían algunos de los posibles casos ante los que nos enfrentamos, y a los que les pondremos como solución los inyectables híbridos. 

Por un lado, el ácido hialurónico aporta volumen e hidratación de forma inmediata, esparciéndose estas partículas entre las fibras de colágeno de la capa más profunda de la dermis; y por otro, la 

hidroxiapatita de calcio redensifica el tejido con efecto a largo plazo, gracias a la actuación de sus micro-esferas en la dermis profunda, logrando una estructura que ayuda a la producción endógena del crecimiento interno de los fibroblastos.

Ventajas de los inyectables híbridos en Ávila

Una ventaja evidente de este producto es que nos garantiza un empleo de los dos componentes mencionados de manera segura para el paciente, con el cual, conseguiremos mejorar la arquitectura de la piel del rostro, así como la calidad de la misma, y trataremos la flacidez y laxitud provocada por el paso de los años.

La disminución de niveles de ácido hialurónico y de producción de colágeno en nuestra piel son consecuencias del paso del tiempo, contra el que no pretendemos luchar. Lo que haremos será buscar el mantenimiento de un aspecto saludable de nuestro rostro, mejorando los años de vida siempre acorde a nuestra edad, con un resultado natural. En el caso de las personas más jóvenes que también buscan una mejora de calidad y estructura de la piel, se realizará dicho tratamiento como objetivo preventivo.

Al tener como función principal el aumento de los tejidos blandos faciales, en lo que consiste la aplicación de de este producto será en inyectar la sustancia a lo largo de los laterales faciales, concretando en puntos donde se encuentran los ligamentos que dan soporte a nuestra cara. 

Con todo ello, conseguiremos un efecto lifting sin cirugía, en una sola sesión, y con resultados visibles de nueve a doce meses.

¿Dónde puedo aplicar inyectables híbridos en Ávila?

En Centro Médico Estético Namasté encontrará a un equipo de profesionales especializado en medicina estética en Ávila. Ofrecen a sus pacientes una amplia gama de tratamientos que se adaptan a sus necesidades, entre ellos, tratamientos de inyectables híbridos. 

Si desea más información sobre inyectables híbridos en Ávila, contacte con Centro Médico Estético Namasté a través de www.centromedicoesteticonamasteavila.es  o llamando al 636 950 166.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl brote en Casa Dani suma ya 59 afectados, con seis ingresos hospitalarios y un paciente en UCI
Artículo siguienteLos pacientes con cáncer tienen un riesgo 5 o 6 veces superior de padecer tromboembolismo venoso