Inicio Salud Este miércoles salen a la venta las entradas de la VI Gala...

Este miércoles salen a la venta las entradas de la VI Gala Nacional de Drag Queen ‘La + Queen’ de Valdepeñas

0

CIUDAD REAL, 31 (EUROPA PRESS)

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá en este Carnaval 2023 la VI Gala Nacional de Drag Queen ‘La+Queen’, que tendrá lugar el sábado 18 de febrero, a partir de las 19.30 horas.

El espectáculo se iniciará con el pregón del Carnaval 2023 a cargo del actor Antonio Campos y la colorida gala, llena de números musicales y humor, que volverá a contar con Kelly Roller como maestra de ceremonias, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La VI Gala Drag Queen ‘La + Queen’ Ciudad de Valdepeñas pretende demostrar la evolución del mundo drag en un show en el que se elegirá a los mejores drag queens y espectáculos del 2023, y en el que el pasado año Alma de Soul se alzó como ganadora con la fantasía ‘Venimos del sur para perder el norte’.

Las entradas para asistir como público salen a la venta este miércoles, 1 de febrero, en el Centro Cultural ‘La Confianza’ al precio de 3 euros, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama (ROSAE).

Leer más:  Sara Crespo, una persona sordociega, visitará la Universidad de Granada como parte de su gira por España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorITAINNOVA consigue la acreditación ENAC para ensayos de potencia acústica
Artículo siguienteSer mujer es un factor de riesgo para el desarrollo de la mayoría de enfermedades autoinmunes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.