Inicio Salud Sevilla apoya la gala navideña ‘El Prado Encantado’ que impulsa la Asociación...

Sevilla apoya la gala navideña ‘El Prado Encantado’ que impulsa la Asociación Española Contra el Cáncer

0

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Sevilla ha albergado la presentación de la gala navideña solidaria ‘El Prado Encantado’, una propuesta de zambombas y poleas que organizan la Asociación Española contra el Cáncer y Dreams Works y que tiene como objetivo recaudar fondos para el mantenimiento de los serviciosgratuitos a pacientes oncológicos y sus familiares así como a proyectosinvestigación.

“Sevilla es una ciudad solidaria, que durante todo el año y, de forma particular en las fechas más señaladas, sabe implicarse y comprometerse con quienes más lo necesitan. Por eso estamos seguro que la colaboración con esta asociación contribuirá a reforzar su acción social”, ha destacado la delegada de Salud y Protección Animal, Encarnación Aguilar, en una nota de prensa del Consistorio.

La concejala ha participado en esta presentación junto el gerente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Francisco Vázquez; el director de El Prado Encantado, Rafael Infante; además de algunos de los artistas que participan en la Gala Solidaria, El Nano de Jerez o el guitarrista nominado a los premios Grammy y responsable de producción artística Joselito Acedo.

Esta gala contiene la entrega del premio la “V de Vida” que se otorgaanualmente a un voluntario de la asociación y que este año se reconocerá lalabor de Lola Sanz, de Cuidados Paliativos del Hospital de El Tomillar. Lajornada incluye un repertorio de conciertos que protagonizará el Nano de Jerez con flamencos así como los grupos de ‘Los Alpresa’ y ‘Mi hermano y yo’ que conforman Marcos y Jaime, hijos de José Manuel Soto.

Además, habrá sorteos de premios con noches de hotel, bonos para restaurantes y similares durante esta gala que presenta Pepe Da Rosa, periodista de Canal Sur. La gala tendrá lugar el jueves 1 de diciembre de 2022, a las 20,30 horas, en la ‘Caja Mágica’, que se situará en los Jardines del Prado de San Sebastián, espacio singular en ‘El Prado Encantado’, en Sevilla.

Leer más:  El CIBIR identifica 53 especies de dípteros en la sierra de La Rioja

Las entradas se podrán adquirir en la web ‘https://elpradoencantado.es/eventos/’ y existe una fila cerosolidaria para quienes quieran contribuir sin asistir. Paralelamente y dentro de las actividades, el Mercadillo Navideño contara con un stand de la AECC desde el día 2 de diciembre hasta el 8 de enero de 2023. Los voluntarios ofrecerán información y tendrán artículos solidarios a la venta durante las fiestas navideñas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExpertos avisan de que el sexo y el género son “determinantes en la desigualdad” de la salud de las mujeres
Artículo siguienteLa Fadsp reclama un cambio de política sanitaria y más inversión para acabar con las listas de espera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.