Inicio Salud Javier Fernández cumple el sueño de Andrea Sarto en la inauguración de...

Javier Fernández cumple el sueño de Andrea Sarto en la inauguración de su pista de hielo en Colón

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El doble campeón del mundo y bronce olímpico en patinaje artístico Javier Fernández ha inaugurado este viernes, junta a la también patinadora olímpica Sara Hurtado, en la Plaza de Colón de Madrid su pista de hielo, que estará abierta hasta el 8 de enero y que destinará parte de la recaudación a fines benéficos.

En el acto ha estado acompañado por José Fernández Sánchez, concejal del distrito de Salamanca; y Andrea Sarto Arroyos, patinadora del Club de Hielo Jaca, con capacidades especiales.

El 10 por ciento de la recaudación se destinará a Down España, la Fundación Española de Síndrome de Down, que trabaja para facilitar la inclusión de las personas que tienen esta patología. Las entradas pueden adquirirse en www.pistadehielojavierfernandez.es y la pista permanecerá abierta desde este mismo 25 de noviembre.

Andrea Sarto ha patinado junto a Javier Fernández para inaugurar la pista y ha cumplido así uno de sus sueños en la pista de 800 metros cuadrados, ubicada al lado del mercadillo y el tiovivo que podrán disfrutar los visitantes en esta Navidad.

Leer más:  Los beneficios de dejar de fumar durante el embarazo son mayores que los riesgos de aumentar de peso

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna marcha en Sevilla y concentraciones en Cádiz, Algeciras y Granada este sábado en defensa de la sanidad pública
Artículo siguienteLa Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad concede a Servimedia el Premio FAAM Oro Comunicación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.