Inicio Salud El Mercado del Camino acogerá 70 productores del 6 al 8 de...

El Mercado del Camino acogerá 70 productores del 6 al 8 de diciembre en Santo Domingo de la Calzada

0

LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS)

La 31 edición del Mercado del Camino acogerá, en la plaza Jacobea de Santo Domingo de la Calzada, a más de setenta productores agroalimentarios del 6 al 8 de diciembre como escaparate de productos y reclamo de visitantes, tal y como ha anunciado hoy el gerente de la Fundación Caja Rioja, Carlos Fuentes.

En rueda de prensa, ha dado a conocer el evento, que se enmarca en las Fiestas de la Concepción, junto con director general de Turismo, Ramiro Gil, el alcalde de la localidad, David Mena, y el director de Banca Instituciones de CaixaBank en La Rioja, Iker Muguruza.

En esta edición, los participantes proceden de 29 provincias españolas y se suman, además, productores franceses. El año pasado participaron 80 productores y pasaron por la feria 68.000 personas.

En esta ocasión, se espera recuperar cifras anteriores a la Covid-19, donde se llegó a acoger a cerca de 90.000 personas, aunque se mantienen algunas medidas de pandemia.

Este año, a los productos más tradiciones de repostería, embutidos, cecinas, patés y quesos o panadería se suman las legumbres de Castañares de Rioja, dulces tradiciones turcos así como talos de Álava y sidra de Astigarraga.

Será una carpa de 1.500 metros cuadrados que, en el entorno de las Fiestas de la Concepción se verá unida a un mercado medieval, la Ecoferia del Camino, una feria de antigüedades o una muestra de Playmovil.

Leer más:  Esta mañana, Desayuno POP presenta un nuevo programa que aborda el tema de las infecciones y resistencias antimicrobianas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de una docena de coches amanecen con las ruedas deshinchadas en el barrio de Covaresa de Valladolid
Artículo siguienteEl tiempo medio de demora para operarse en CyL se mantiene en los 129 días
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.