Inicio Salud La Mancomunidad de Canales del Taibilla aprueba su código ético y de...

La Mancomunidad de Canales del Taibilla aprueba su código ético y de conducta

0
Noticias de Salud

La producción de la MCT en octubre de 2022 ha sido de 18 hm3, un 2,3% superior al mismo mes del año pasado

MURCIA/ALBACETE, 24 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT), Francisca Baraza, ha presentado este jueves el Código Ético y de Conducta del organismo, un conjunto de principios que deben servir como referencia de las actuaciones, comportamiento y conductas en la actividad y en el desempeño profesional de los trabajadores del mismo.

Baraza ha presentado este documento al Comité Ejecutivo de la MCT, que se ha reunido este jueves con carácter ordinario en las oficinas centrales del Organismo, situadas en Cartagena, si bien se ha facilitado la participación por videoconferencia por motivos sanitarios debido a la COVID 19.

En este sentido, Baraza ha destacado los

Leer más:  Profesionales de compras en España enfocan en la sostenibilidad de sus proveedores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPP reclama unos servicios “de calidad” en el hospital de Tomelloso y PSOE presume de “récord” de especialistas
Artículo siguienteExperta avisa de que las enfermedades reumáticas “van camino” de convertirse en un problema de salud pública
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.