Inicio Salud La Comarca del Bajo Cinca invierte 34.500 euros en un vehículo para...

La Comarca del Bajo Cinca invierte 34.500 euros en un vehículo para el servicio de urgencias de servicios sociales

0

FRAGA (HUESCA), 24 (EUROPA PRESS)

El recién creado servicio de urgencias del área de servicios sociales de la Comarca del Bajo/Baix Cinca ya cuenta con un vehículopropio para poder atender todas las necesidades que puedan darse en la comarca fuera del horario laboral y durante los festivos.

Esta comarca ha invertido 34.500 euros en la compra de este vehículo, 100% ecológico, con lo que se contribuirá a reducir la contaminación y la emisión de gases nocivos.

El presidente de la Comarca del Bajo Cinca, Marco Ibarz, ha manifestado su satisfacción por el aumento de las prestaciones y la mejora del servicio de atención a los ciudadanos del área de servicios sociales. “Estamos invirtiendo mucho en este aspecto, pues de ello depende el bienestar de nuestra comarca. Nuestro objetivo es trabajar para mejorar los servicios sociales cada día, y enfocarlos a las necesidades reales de nuestro territorio”.

Por su parte, la consejera de Servicios Sociales, Sonia Labrador, ha indicado que la compra de este vehículo era una necesidad y que gracias a ello la comarca podrá ofrecer un mejor servicio a todos los vecinos, sin importar el día ni la hora. “Los trabajadores y técnicos del área de servicios sociales desempeñan una gran labor, y es nuestra obligación, apoyarles en todo lo que necesiten”.

Leer más:  Rusia da el alta hospitalaria a 90 de los heridos en el atentado de Moscú

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVergeles prevé un aumento de listas de espera en Extremadura al crecer la actividad y la oposición denuncia la gestión
Artículo siguienteTodas las islas Canarias continuarán en riesgo bajo por Covid-19
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.