Inicio Salud Aevacyl reune desde este viernes a más de un centenar de profesionales...

Aevacyl reune desde este viernes a más de un centenar de profesionales en las jornadas de Autoinmunidad

0
Noticias de Salud

VALLADOLID, 26 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León (Aevacyl) organiza este viernes, 28 de octubre, sus jornadas en Autoinmunidad que contará con más de un centenar de profesionales sanitarios y más de 120 asistentes entre pacientes y estudiantes.

La asociación destaca, a través de un comunicado remitido a Europa Press, el “altísimo nivel” de ponentes con el objetivo de poner el foco en las enfermedades autoinmunes y dar a conocer a profesionales sanitarios, estudiantes y pacientes los “escasos pasos” dados en los tratamientos y el camino que queda por recorrer, “que no es otro que el de la investigación”.

Las jornadas se celebran hasta el sábado en el Salón de Actos del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Leer más:  El tribunal reconoció una lesión en el hombro de una empleada de Zara como una enfermedad laboral

- Te recomendamos -
Artículo anteriorL’Oréal y Mapfre colaboran para acercar la dermatología a los hogares españoles a través de la telemedicina
Artículo siguienteLa Universidad de Navarra, entre las 250 mejores del mundo en Económicas, Derecho, Artes y Humanidades, y Salud
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.