Inicio Empresas Sonríe con confianza: implantología en Madrid

Sonríe con confianza: implantología en Madrid

0

Hasta hace poco, los pacientes que sufrían la pérdida de piezas dentales debían esperar entre tres y seis meses para recuperarlas. En la actualidad, con las nuevas tecnologías se han modificado los tratamientos reconstructivos, haciendo posible la restauración inmediata de la sonrisa. Los tratamientos dentales de carga inmediata consisten en colocar los implantes que el paciente necesite, y cargar una prótesis provisional para que el paciente haga su vida normal durante el tiempo del tratamiento. Esta técnica es empleada por clínicas dentales especializadas en implantología dental, como Clínica Regules, ubicada en Madrid, que trabaja con un equipo de expertos con amplia experiencia en el sector.

Implantes dentales en Madrid, ¿Qué son?

Los implantes dentales son la opción más segura y duradera para sustituir las piezas dentales perdidas. Se trata de pequeños dispositivos de titanio que se colocan en el maxilar o en la mandíbula, con el objetivo de reemplazar las raíces de las piezas dentales caídas, y poder sujetar la prótesis. El proceso de integración del material del implante en el hueso tiene una duración de varios meses, durante ese período el paciente puede comer, hablar y sonreír con normalidad gracias a la carga inmediata.

La implantología dental tiene un porcentaje de éxito de entre el 97% y el 100%, y se realiza un seguimiento al paciente de entre 5 y 10 años. Tanto los implantes de carga inmediata como los implantes tradicionales tienen el mismo porcentaje de éxito.

Implantología en Clínica Regules, ¿Cómo se logran dientes en un día?:

La pérdida de una pieza dental supone problemas funcionales y estéticos. Los implantes dentales son la solución más cómoda, eficaz y duradera para este tipo de problemas. Este procedimiento está indicado para casos de enfermedad periodontal, caries, traumatismos y demás afecciones que resultan en la pérdida de las piezas dentales.

Una vez realizada una evaluación integral de la boca del paciente, comienza la primera fase de esta técnica de mínima invasión, donde se colocan implantes provisionales. Luego de la extracción de las piezas dañadas, se colocan los implantes usando anestesia local, luego se desarrolla una prótesis fija provisional que se coloca en los implantes.

La inmediatez de esta técnica es una solución eficaz y óptima a problemas funcionales y estéticos de la dentadura, por esto es uno de los tratamientos mejor valorados por los pacientes.

El fenómeno de osteointegración se logra pasados 3 o 4 meses, en este tiempo el implante logra una unión estable con el hueso. Entonces, se procede a la colocación de las prótesis definitivas, cuyo diseño busca una dentadura duradera, estética y funcional.

Ventajas del implante de carga inmediata

La principal ventaja de este procedimiento es su comodidad y rapidez. Los tratamientos de implantes de carga inmediata utilizan lo último en tecnología para garantizar el éxito del procedimiento. Los implantes de carga inmediata cuentan con una gran variedad de ventajas, entre ellas:

  • Además de sus funciones estéticas, el paciente puede comer todo el día y continuar con su día con total normalidad.
  • El tratamiento es corto, en una sesión se extrae la pieza original, se coloca el implante y la prótesis de carga inmediata. Los tratamientos de implantología tradicional manejan tiempos más largos.
  • Las prótesis temporales fijas permiten que la encía vaya tomando forma, y cuando se coloca la pieza definitiva encaja perfectamente.
  • La colocación de las coronas provisionales permiten que el resto de los dientes trabajen de forma más eficiente y no se sobrecarguen.
  • Solo se realiza una cirugía al paciente, ya que en un mismo procedimiento se extrae el diente original y se coloca el implante y la prótesis de carga inmediata.

¿Dónde puedo realizar un implante de carga inmediata en Madrid?

Los tratamientos de implantes de carga inmediata deben ser llevados a cabo por profesionales debidamente cualificados. Existen distintas clínicas dentales en Madrid que realizan este servicio, entre ellas Clínica Regules, centro con amplia experiencia en implantes de carga inmediata en Madrid.

Si desea más información sobre, contacta con Clínica Regules a través de su web www.clinicaregules.net, o llamando al 914 053 818.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa cifra de casos de viruela del mono se mantiene sin cambios en Baleares en la última semana
Artículo siguienteJunta destina 3,7 millones al servicio de cita previa multicanal para pacientes de Sacyl