Inicio Salud (Previa) Rayo y Elche enfrentan sus necesidades en Vallecas

(Previa) Rayo y Elche enfrentan sus necesidades en Vallecas

0
Noticias de Salud

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Rayo Vallecano tratará de interrumpir este lunes, en el último partido de la séptima jornada de LaLiga Santander (21.00 horas), su mala racha de resultados ante un colista Elche que visita Vallecas en busca de su primera victoria del curso.

El cuadro madrileño, duodécimo con siete puntos, tres más que la zona de descenso, perdió terreno con la zona europea -ahora a cinco unidades- tras caer en tres de sus últimos cuatro partidos, el último de ellos antes del parón ante el Athletic Club (3-2).

Los de Andoni Iraola han desaprovechado dos oportunidades de encadenar victorias este curso y ahora pretender romper una serie de cuatro jornadas sin dejar su portería a cero.

Frente a ellos, el conjunto ilicitano, que cierra la clasificación con solo un punto tras un empate y cinco derrotas, se encuentra en serios apuros después de perder sus últimos cuatro choques, en los que solo consiguió anotar un tanto y encajó 12.

Los números, que sitúan a los franjiverdes como el equipo más goleado (16) y el segundo menos goleador (2), ponen en peligro la continuidad del almeriense Francisco en el banquillo, todo en un mes en el que aun se tienen que enfrentar al Valencia y al Real Madrid.

Con la única baja de Andrés Martín, Salvi Sánchez y Pep Chavarría volverán a estar disponibles en el equipo rayista, mientras que Gonzalo Verdú se perderá, por roja directa, el partido por los ilicitanos, que tampoco podrán contar con Jony Álamo, Javier Pastore ni Fidel Chaves y que tienen la duda de Omar Mascarell.

Leer más:  Parte de la familia Kennedy respalda a Biden en oposición a Robert F. Kennedy Jr., sobrino del ex presidente

–PROGRAMA DEL LUNES EN LALIGA SANTANDER.

Rayo Vallecano – Elche. Figueroa Vázquez (C.Andaluz) 21.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiudad Real se tiñe de rosa en la Carrera de AMUMA 2022 para dar visibilidad y prevenir el cáncer de mama
Artículo siguienteSalud Mental España celebrará su jornada con el foco puesto en la infancia y la juventud
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.