Inicio Salud Más de 250 personas participan este sábado en el ‘Rodabarris’, tras dos...

Más de 250 personas participan este sábado en el ‘Rodabarris’, tras dos años sin celebrarse por la COVID

0

PALMA, 1 (EUROPA PRESS)

Más de 250 personas han participado este sábado en el ‘Rodabarris’, un paseo en bicicleta por los distintos Distritos de Palma, que se ha llevado a cabo después de dos años sin poderse celebrar debido a la pandemia de la COVID-19.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en una nota de prensa, más de 250 personas han participado este año en la edición del paseo en bicicleta por los barrios de Palma ‘Rodabarris’.

Este 2022, el área de Movilidad Sostenible de Cort ha retomado esta actividad después de dos años sin poderse realizar con motivo de la pandemia y ha logrado una cifra récord de participantes, de hecho este viernes se agotaron las inscripciones.

La jornada se ha iniciado a las 10.30 horas en la plaza de España y ha contado con la participación del teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau, la directora general del área, Irene Nombela, y Noelia Real, en representación de Baleària, así comomuchos coordinadores de Distrito que han colaborado en la organización.

El paseo en bicicleta ha recorrido diferentes espacios de Palma y ha hecho parada en puntos como sa Feixina, la calle Lluís Vives –a la altura de Costa de les Germanetes–, el parque Wi-fi y en el paseo del Portitxol. Desde allí los participantes han llegado de nuevo a la plaza de España, donde se ha iniciado el fin de fiesta con el sorteo de premios.

Los participantes Daniel Montoya, Miquel Àngel Mulet, Rebeca Solares, Miquel Àngel Riutort y Maite Carrazo han sido los ganadores de los pasajes interilles de Baleària; Marc González ha recibido labicicleta infantil; Paul Llobera la bicicleta de adulto y Aina Palau el reloj deportivo. Por otro lado, Magdalena Balle, Paula Rebassa, Conrado Manchón, Irene Moragues han recibido una tarjeta de la EMT Palma como premio y Catalina Cantallops y Ángel Vicente Ruiz han recibido como premio un viaje con el bus turístico.

Leer más:  Anunciada una estrategia por Mónica García para fortalecer la producción de medicamentos en España

El fin de fiesta ha sido amenizado por el DJ Joan Campos hasta las 13.30 horas y ha sido el colofón a los actos que se han organizado en Palma con motivo de la Semana Europea de la Movilidad desde el pasado 16 de septiembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGarcía Comesaña califica de “medida pionera” la cobertura de plazas vacantes de médicos por parte de la Xunta
Artículo siguienteLa Rioja “se viste” de verde por el Día Nacional de la Artritis
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.