Inicio Salud Ingresada en estado menos grave una niña de 5 años herida en...

Ingresada en estado menos grave una niña de 5 años herida en la Casa de la Cultura de Girona

0
Noticias de Salud

GIRONA, 1 (EUROPA PRESS)

Una niña de 5 años está ingresada este sábado en estado menos grave y fuera de peligro en el Hospital Josep Trueta de Girona por las heridas en la explosión el viernes en la Casa de Cultura de Girona, ha informado el ICS-IAS en un comunicado.

Esta es una de las cinco personas que el hospital atiende este sábado por la explosión de un bidón en un taller durante la ‘Nit de la Recerca’ que se celebraba en la Casa de Cultura, y que causó al principio 15 heridos.

Los cinco han evolucionado hasta ahora favorablemente: uno ya ha recibido el alta y “la mayoría” la podrán recibir a lo largo de este sábado.

La menor de cinco años, ingresada en la Planta de Pediatría, está estable y no se teme por su vida.

Los otros atendidos son una mujer de 47 años que ha sido intervenida de urgencia; y dos niños de 10 y 12 años que están en observación y que se prevé dar de alta en “las próximas horas”.

Leer más:  Farmaindustria tomará acciones legales contra el acuerdo entre el SAS y los farmacéuticos para medicamentos genéricos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Recreación de la Batalla de Bailén volverá el 9 de octubre tras dos años de parón por la pandemia
Artículo siguienteLa Diputación pone en marcha de nuevo en el Huerto Ramírez los Encuentros Juveniles en el Medio Natural
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.