Inicio Salud Caja Rural de Aragón se adhiere a una iniciativa europea de inclusión...

Caja Rural de Aragón se adhiere a una iniciativa europea de inclusión con la firma de la Carta de la Diversidad

0

ZARAGOZA, 26 (EUROPA PRESS)

Caja Rural de Aragón ha manifestado su compromiso con la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral adhiriéndose a la iniciativa europea de la Carta de la Diversidad para el periodo 2022-2024.

En el acto de firma, de la mano de la Fundación Diversidad, organismo que tiene el mandato exclusivo de la promoción de la Carta en España, han intervenido 19 Cajas Rurales y las tres entidades participadas del Grupo (Banco Cooperativo Español, Seguros RGA y Rural Servicios Informáticos), han indicado desde la entidad aragonesa.

Han firmado su adhesión a la Carta Caixa Popular, Caixa Rural d’Algemesí, Caixa Rural de L’Alcúdia, Caixa Rural Galega, Caixa Rural l’Alcora, Caja Rural de Aragón, Caja Rural de Asturias, Caja Rural de Extremadura, Caja Rural de Navarra, Caja Rural de Salamanca, Caja Rural de Teruel, Caja Rural del Sur, Caja Rural de Granada, Caja Rural Regional, Cajasiete, Cajaviva, Caja Rural Central, Globalcaja y Rural Servicios Informáticos.

“Esta acción da respuesta a unos de los pilares fundamentales del Grupo Caja Rural, como son la igualdad de oportunidades, diversidad, inclusión y no discriminación, respaldando los diez principios establecidos en la Carta de la Diversidad”, han señalado desde Caja Rural de Aragón.

Leer más:  Premio Póster Científico otorgado por el Hospital de Cabueñes por un estudio sobre la supervivencia con metástasis vertebrales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOtis convoca la 8ª edición de su carrera solidaria
Artículo siguienteGómez insiste en la necesidad de que los más vulnerables se vacunen tanto de la gripe como del COVID
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.