Inicio Salud La Rioja registra 39 nuevos casos desde el pasado martes

La Rioja registra 39 nuevos casos desde el pasado martes

0

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

La Rioja ha notificado 39 nuevos casos de COVID-19 al Ministerio de Sanidad, desde el pasado martes, con lo que desde el principio de la pandemia se han notificado 108.657.

Por su parte, el Ministerio de Sanidad ha registrado, con datos aportados por las comunidades autónomas, 10.306 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva a 13.403.502 la cifra total de personas contagiadas de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe elaborado por el departamento dirigido por Carolina Darias muestra que actualmente se sitúa en los 136,26 casos por cada 100.000 habitantes.

Asimismo, y en cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 72 en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 114.009 personas. La letalidad en mayores de 60 años se sitúa en el 3,7 por ciento.

Actualmente hay 2.206 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 129 en una UCI. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 1,86 por ciento y en las UCI en el 1,52 por ciento.

———————

Contenido multimedia:

Gráficos de la evolución del coronavirus en España

Url de descarga: https://www.epdata.es/datos/coronavirus-china-datos-graficos/498

Gráficos de la evolución del coronavirus en cada comunidad

Url de descarga: https://www.epdata.es/datos/evolucion-coronavirus-cada-comunidad/518/madrid/304

Gráficos de la evolución del coronavirus en cada país

Coronavirus, casos confirmados y muertos en cada país

Url de descarga: https://www.epdata.es/datos/coronavirus-casos-confirmados-muertos-cada-pais/520/espana/106

Leer más:  Más de 8.000 extremeñas se realizarán mamografías en abril dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama

- Te recomendamos -
Artículo anterior(AM)La espera media quirúrgica se modera en el primer semestre en Galicia, pero acumula 20 días más que en prepandemia
Artículo siguienteEl conselleiro de Sanidade recoge la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario del Ministerio de Interior
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.