Inicio Salud Colau reivindica la diversidad “como única normalidad” en el Día de la...

Colau reivindica la diversidad “como única normalidad” en el Día de la Visibilidad Bisexual

0

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha instado a “normalizar y reivindicar la diversidad como única normalidad” este viernes, el Día de la Visibilidad Bisexual, y ha considerado que la diversidad es un valor democrático fundamental.

“En la sociedad todavía hay muchísimo tabú, muchísima discriminación, muchísima LGTBIfobia”, ha opinado la primera edil en una entrevista de RNE recogida por Europa Press, y ha descrito la capital catalana como una ciudad –en sus palabras– orgullosamente diversa.

La primera edil ha recordado que cuando hace cinco años hizo público haber mantenido relaciones sexuales tanto con mujeres como con hombres “tuvo más impacto en la gente” de lo que ella esperaba, y ha asegurado que mujeres muy jóvenes y muy mayores se lo agradecieron.

Leer más:  FOES inicia un proyecto para prevenir y actuar ante accidentes cerebrovasculares en entornos laborales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa lucha por una cura para la ELA subirá al Everest con la colaboración del IPBS
Artículo siguienteLa Xunta pide a Bruselas que no gobierne teniendo “exclusivamente” en cuenta las presiones medioambientales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.