Inicio Salud Canarias notifica 261 nuevos positivos en personas de más de 60 años...

Canarias notifica 261 nuevos positivos en personas de más de 60 años en los últimos tres días

0

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha notificado 261 nuevos positivos en covid-19 entre personas de más de 60 años en los últimos tres días, de tal forma que el acumulado en las islas asciende a 97.555 personas.

En este sentido, según los datos aportados por Sanidad, la Incidencia Acumulada para este grupo etario a 14 días se sitúa en los 200,68 casos por 100.000 habitantes y a los 7 días en los 104,78.

Asimismo en estos momentos hay 83 personas ingresadas por coronavirus, de las que cinco están en UCI y las 78 restante se encuentran en planta.

Por otro lado, en los últimos tres días se han producido dos fallecimientos en Gran Canaria en personas con 67 y 70 años, que tenían patologías previas y se encontraba en ingreso hospitalario.

Leer más:  Mónica García señala que las condiciones "muy debilitadas" de Atención Primaria son responsables de que la convocatoria extraordinaria del MIR no cubra plazas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSanidad notifica 10.306 nuevos casos de coronavirus y la incidencia asciende a 136,26
Artículo siguienteSalud reconoce el trabajo del personal sanitario que puso en marcha las primeras ambulancias medicalizadas en Navarra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.