Inicio Salud Álvarez asegura que Eulen seguirá adaptando sus servicios a las necesidades “de...

Álvarez asegura que Eulen seguirá adaptando sus servicios a las necesidades “de un mundo en constante cambio”

0

“Los clientes reconocen el valor de nuestros 60 años de experiencia”, subraya en la revista ‘Time’

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Eulen, María José Álvarez, ha asegurado en la revista ‘Time’, con motivo de la celebración del 60 aniversario del grupo, que la compañía seguirá adaptando sus servicios a las necesidades “de un mundo en constante cambio”.

“Los clientes reconocen el valor de nuestros 60 años de experiencia”, subraya la presidenta de Eulen, quien destaca que España representa actualmente alrededor del 80% de las ventas del grupo y espera que otros mercados, incluidos Estados Unidos y Europa Central, tengan un impacto en esa proporción en los próximos 60 años.

“Somos especialistas en lo que nosotros hacemos, y estamos permanentemente renovando nuestra oferta de productos y servicios. Adaptamos nuestros servicios a cada cliente porque apreciamos que cada uno de ellos esté funcionando en su propio conjunto único de circunstancias y se enfrente a sus propios retos particulares”, resalta en declaraciones a ‘Time’, recogidas por Europa Press.

La publicación apunta que Grupo Eulen es una de las empresas que “ha logrado llegar a lo más alto y mantenerse por delante del resto” en la industria global de la subcontratación, con un valor de más de 600 billones de dólares y una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 5% durante los próximos tres años, hasta alcanzar un tamaño de mercado total de 819 billones de dólares en 2025.

‘Time’ subraya que la completa gama de servicios de Eulen le ha valido una clientela fiel y en constante crecimiento de empresas, instituciones y administraciones y se ha convertido en un referente nacional e internacional, al tiempo que destaca que la flexibilidad ha sido clave para la longevidad del grupo, particularmente en sectores donde la salud y la seguridad son absolutamente críticas.

En el sector alimentario, por ejemplo, el grupo realiza cualquier labor relacionada con la eliminación de riesgos biológicos, físicos y químicos para garantizar la inmunidad de los alimentos procesados, mientras que en el campo radiológico y de protección ambiental, los servicios se prestan bajo estricto cumplimiento de las normas aplicables, con especial preocupación por los empleados, la población y el medio ambiente.

Leer más:  Un evento en Mérida convoca a más de 400 traumatólogos especializados en medicina y cirugía de pie y tobillo

“Cuando trabajamos con centrales nucleares, analizamos constantemente los niveles de radiactividad para asegurarnos de que no se contaminen ni los terrenos ni las oficinas”, explica la presidenta de Eulen.

Asimismo, ‘Time’ destaca que existe otro factor importante que ha visto a Grupo Eulen convertirse en una organización multinacional, con ventas anuales de más de 1.500 millones de euros y más de 75.000 empleados ubicados en 14 países de Europa, Estados Unidos, América Latina y Oriente Medio, y es “la fuerza de la naturaleza que es la propia señora Álvarez”.

“Mi padre era de León, y cuando las minas comenzaron a cerrar en la década de 1990, decidimos ayudar a la economía local a diversificarse hacia la crianza de carne de alta calidad. Teníamos mucho terreno, pero nuestra oficina era una caravana”, explica la presidenta de Eulen, al frente de la compañía desde 2016.

‘Time’ destaca además que Álvarez es una apasionada defensora de los derechos de la mujer y que su primera prioridad es dar a las madres jóvenes en baja por maternidad el derecho al teletrabajo para permitirles equilibrar sus aspiraciones profesionales con las demandas de una familia joven.

Las mujeres también son el tema de la exposición que el Grupo Eulen ha elegido para celebrar su 60 aniversario, bajo el título ‘Hijas del Nilo’ y dedicada a las mujeres del Antiguo Egipto. Dicha exposición reúne por primera vez en la historia de España 270 piezas procedentes de museos internacionales y colecciones privadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Xunta pide a Bruselas que no gobierne teniendo “exclusivamente” en cuenta las presiones medioambientales
Artículo siguienteEl Defensor del Pueblo se interesa ante Exteriores por el niño canario hospitalizado en Bali
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.