Inicio Salud Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía este jueves 22...

Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía este jueves 22 de septiembre a las 19 horas

0

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

A continuación ofrecemos un resumen de las cinco noticias más importantes transmitidas por Europa Press Andalucía este jueves 22 de septiembre hasta las 19 horas:

· El taxi andaluz anuncia un paro de todo el fin de semana en protesta por la regulación de la Junta para los VTC

El sector del taxi andaluz ha anunciado un parón de su actividad durante este fin de semana, en concreto, desde las 19,00 horas del viernes hasta las 7,00 horas del lunes, como medida de protesta en contra de la regulación que prepara el Gobierno andaluz para regular la actividad de los Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) en núcleos urbanos a partir del 1 de octubre. (Leer más https://n9.cl/n2kfn)

· Andalucía iniciará el 3 de octubre la vacunación contra la gripe y la cuarta dosis Covid para mayores de 80 años

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este jueves que el próximo 3 de octubre comenzará la campaña de vacunación contra la gripe en Andalucía, y que esta se hará de forma conjunta con la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas mayores de 80 años en residencias. (Leer más https://bit.ly/3dwVRmY)

· Vox cierra la puerta a la vuelta de Olona: “Definitivamente este es el fin del camino”

Vox ha zanjado este jueves la posibilidad de que Macarena Olona pueda volver al partido. “Definitivamente este es el fin del camino, le deseamos lo mejor en lo político y nos tendrá siempre a su disposición en lo personal”, ha dicho el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros. (Leer más https://n9.cl/rw2lq)

Leer más:  Una nueva investigación revela una conexión "profunda" entre la dieta y la salud cerebral

· Derrumbe en Cádiz del techo de la Iglesia del colegio de Las Esclavas sin daños personales

El techo de la Iglesia del colegio de Las Esclavas en Cádiz se ha derrumbado a primera hora de la mañana de este jueves sin que haya causado daños personales, ya que la zona se encontraba cerrada al paso precisamente al haber detectado el deterioro que presentaba. Los hechos han ocurrido sobre las 7,30 horas, cuando la estructura del techo ha vencido y se ha desplomado. La Iglesia llevaba cerrada desde el pasado 1 de septiembre. (Leer más https://n9.cl/1tma1)

· Ingresado un joven en estado grave tras una pelea entre varias personas en Huelva

Un joven se encuentra ingresado de gravedad en el Hospital Juan Ramón Jiménez por una herida en la cabeza tras una pelea entre varias personas en la calle Bachiller de Huelva. (Leer más https://bit.ly/3R3TBkX)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAmbuvital sancionará a los trabajadores que usaron una ambulancia para trasladar a los novios en una boda en Badajoz
Artículo siguienteLa Junta se compromete a que los contratos temporales de las matronas tengan la misma duración que los de fidelización
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.