Inicio Salud La Región de Murcia suma un fallecido y 187 casos positivos en...

La Región de Murcia suma un fallecido y 187 casos positivos en las últimas 48 horas

0

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

La Región de Murcia ha sumado 187 casos positivos de coronavirus y un fallecido por esta causa en las últimas 48 horas, según el balance publicado este jueves por la Consejería de Salud.

El número de ingresados con covid ha bajado hasta los 92 pacientes, 41 de ellos por la enfermedad, y seis se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Desde el inicio de la pandemia, la cifra de casos detectados en la Región se ha incrementado hasta los 455.605, de los que 84.143 han tenido lugar en personas mayores de 60 años, y la de fallecidos se sitúa en 2.439.

Por su parte, el número de pruebas de detección realizadas asciende a 3.152.682, en el caso de PCR/antígenos, y 130.531, en el de anticuerpos.

Leer más:  Rioja reúne a cerca de mil profesionales en Madrid y Valencia en torno a la diversidad de sus vinos blancos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCierran temporalmente al baño el tramo de La Puntilla en la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria
Artículo siguienteLa diabetes y las enfermedades bucodentales se afectan mutuamente y dificultan el tratamiento, según un estudio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.