Inicio Salud El juzgado espera el atestado policial para citar a los implicados en...

El juzgado espera el atestado policial para citar a los implicados en el accidente de El Caleyo

0

OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo, en funciones de guardia, se encuentra a la espera de recibir el atestado policial del accidente de tráfico ocurrido a las 6.45 de la mañana en la A-66, en El Caleyo, en Ribera de Arriba, en el que falleció una persona tras colisionar frontalmente con un vehículo que circulaba en sentido contrario.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) en el momento en el que reciba el atestado intentará citar a los implicados en el accidente. Los dos jóvenes que viajaban en el coche que circulaba en sentido contrario se encuentran hospitalizados.

Por el momento, lo único que ha dictado el juzgado ha sido la autorización del levantamiento de cadáver y su correspondiente orden de enterramiento.

Leer más:  Plataformas en defensa de la sanidad pública seguirán movilizándose tras el 21A, "gobierne quien gobierne" en Euskadi

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Museu Picasso propone un diálogo entre Barthélémy Toguo y el pintor en una muestra
Artículo siguienteUn convenio entre el SES y el Instituto Nacional de Silicosis acredita la calidad del diagnóstico en pacientes afectados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.