Inicio Salud 485.220 euros para derivar resonancias de pacientes del hospital del Bierzo durante...

485.220 euros para derivar resonancias de pacientes del hospital del Bierzo durante las obras del nuevo equipo

0
Noticias de Salud

VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Sanidad ha comunicado al Consejo de Gobierno una inversión de 485.220 euros para la realización externa de resonancias magnéticas a pacientes del Hospital de El Bierzo mientras se llevan a cabo las obras para la instalación de un nuevo equipo de estas características en el centro.

El objetivo es poder contar con la colaboración de un centro sanitario para la realización de todos los procedimientos diagnósticos mediante resonancia magnética mientras duran las obras de acondicionamiento e instalación de un nuevo equipo de resonancia magnética ya en fase de licitación.

El nuevo equipo va a sustituir al actual en la misma ubicación, lo que implica desinstalar el antiguo y, en consecuencia, la imposibilidad de realizar este tipo de pruebas hasta la puesta en funcionamiento del nuevo.

Leer más:  Destacan el compromiso de docentes y estudiantes para el desarrollo de la futura ley foral de Universidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa desnutrición triplica el riesgo de muerte en el paciente mayor con insuficiencia cardiaca
Artículo siguienteEl Consejo de Enfermería no ve “sensato” que algunos médicos se opongan a las guías básicas de prescripción enfermera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.