Inicio Salud Los palistas franceses Urban y Candy se imponen en el Descenso Internacional...

Los palistas franceses Urban y Candy se imponen en el Descenso Internacional del Sella

0
Noticias de Salud

OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

Los palistas franceses Quentin Urban y Jeremy Candy han sido los vencedores de la 84 edición del Descenso Internacional del Sella, prueba que no se celebraba desde 2019 por culpa de las restricciones derivadas de la pandemia de COVID-19.

Urban y Candy se impusieron en un apretado sprint con otras tres embarcaciones españolas para llegar los primeros a la meta ubicada en el puente de Ribadesella marcando un tiempo de una hora, 45 minutos y tres segundos.

Los franceses llegaron por delante del K-2 de Walter Bouzán y Álvaro Fernández Fiuza, que fuerono segundos, y al de Julio Martínez y Emilio Llamedo, que fueron terceros. En el sprint quedarían cuartos la pareja formada por Miguel Llorens y Alberto Plaza.

La competición comenzó a las 12.00 horas, después de que Raúl Entrerríos, el jugador de balonmano asturiano retirado recientemente, leerá el tradicional pregón en verso en el puente de Arriondas, donde se cantó el ‘Asturias, patria querida’.

Los vencedores de la última edición, Julián Becerro y Miguel Fernández, salían en la mejor posición, pero se vieron taponados en una espectacular salida por la K-2 de los argentinos Dardo Antonio Balboa y Franco Iván Balboa. Terminaron sextos y quintos respectivamente, llegando a la meta segundos más tarde que las cuatro primeras embarcaciones.

Leer más:  Navarra registra una "amplia circulación" de tos ferina y la incidencia de la neumonía se mantiene en "niveles altos"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alemán Alexander Zverev desvela que padece diabetes y crea una fundación para luchar contra la enfermedad
Artículo siguienteLa capital se sitúa a la cabeza de España en control de colonias felinas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.