Inicio Salud El Búho-Bus Laurentino vuelve las calles de Huesca durante todas las noches...

El Búho-Bus Laurentino vuelve las calles de Huesca durante todas las noches de San Lorenzo 2022

0

HUESCA, 6 (EUROPA PRESS)

El servicio de transporte urbano de Huesca acercará a los oscenses a los espacios festivos, a través de la línea diurna y del Búho-Bus Laurentino, durante las Fiestas de San Lorenzo.

El Ayuntamiento de Huesca y Avanza ponen en servicio durante todas las noches el servicio de autobús nocturno. La primera salida será a las 23.00 horas y la última a las 07.15 horas, con una frecuencia de 45 minutos de forma ininterrumpida, desde el Hospital San Jorge.

La finalidad de este servicio nocturno es disfrutar de las Fiestas de San Lorenzo dejando el vehículo particular en casa, evitando así los problemas de aparcamiento, cortes de calles y otros derivados del normal desarrollo de las fiestas, han apuntado desde el Consistorio.

Los vehículos del Búho-Bus van provistos de wifi, climatización, aire acondicionado, rampas para personas con movilidad reducida, señalización interior audiovisual, así como tecnologías de ahorro energético y reducción de la contaminación.

Leer más:  Cecot y Egarsat alertan sobre el elevado índice de absentismo laboral en Cataluña y piden medidas urgentes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos alumnos de la UPNA que irán a la final de iGEM trabajan en un proyecto que combina economía circular y salud mental
Artículo siguienteBiden da negativo en una prueba COVID, pero seguirá en aislamiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.