Inicio Salud YouTube Premium ya permite a sus suscriptores hacer zoom en sus vídeos

YouTube Premium ya permite a sus suscriptores hacer zoom en sus vídeos

0

MADRID, 5 (Portaltic/EP)

YouTube Premium ha desplegado una nueva funcionalidad que permite a sus suscriptores hacer zoom en la imagen de un vídeo desde el dispositivo móvil, con solo pellizcar la pantalla del reproductor.

Entre otras ventajas, la plataforma propiedad de Google otorga a los miembros de su servicio de suscripción de pago la visualización de contenidos sin anuncios, así como acceso anticipado durante un tiempo limitado a nuevas funciones en las que trabaja.

La última de estas nuevas características permite al usuario pellizcar la pantalla con dos dedos durante la reproducción de un vídeo para hacer zoom y ampliar la imagen que quiera concer con mayor detalle o reducirla, tal y como explica YouTube en su página web.

El usuario puede hacer zoom tanto en la vista en vertical, con el reproductor de vídeo situado en la parte superior del panel, como en la reproducción en el modo de pantalla completa, en horizontal.

Tal y como adelanta The Verge, para poder habilitar esta característica, el usuario debe abrir el menú de Configuración de YouTube, ya sea en la apliación o en la versión web de este servicio de Google. Una vez activada, podrá hacer hacer zoom hasta en 8 niveles.

Por su parte, YouTube señala que esta novedad estará disponible para los suscriptores Premium de la plataforma, que pueden probar esta y otras funciones, hasta el próximo 1 de septiembre.

Leer más:  Navarra registra una "amplia circulación" de tos ferina y la incidencia de la neumonía se mantiene en "niveles altos"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorExpertos reclaman implementar el cribado neonatal para la detección de la atrofia muscular espinal
Artículo siguienteCruz Roja refuerza su intervención en asentamientos de inmigrantes por el calor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.