Inicio Salud Un total de 59 municipios de la Comunitat continúan este viernes en...

Un total de 59 municipios de la Comunitat continúan este viernes en alerta sanitaria por ola de calor alto

0

VALÈNCIA, 5 (EUROPA PRESS)

Un total de 59 municipios de la Comunitat Valenciana continúan este viernes en nivel de alerta sanitaria por ola de calor alto, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

Esta medida se ha adoptado en base a las predicciones realizadas dentro del Programa de Prevención y Atención a los Problemas de Salud Derivados de las Temperaturas Extremas en la Comunitat Valenciana.

Los 59 municipios se distribuyen en las comarcas de El Comtat, El Valle de Cofrentes-Ayora, La Costera, La Marina Alta, La Plana de Utiel-Requena, La Ribera Alta, La Safor, La Vall d’Albaida y La Serranía.

Para los avisos nocturnos se esperan noches ecuatoriales en municipios de El Baix Maestrat, El Baix Segura, El Baix Vinalopó, El Camp de Morverdre, La Marina Alta, La Marina Baixa, La Plana Alta, La Plana Baixa, La Ribera Baixa, L’Alacantí, L’Horta Nord y València.

Leer más:  La Defensa está acelerando los procedimientos para repatriar lo más rápido posible al vasco que fue ingresado en Tailandia, aunque todavía no hay una fecha definida para el traslado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGalicia registra 3.166 casos activos por covid, 45 más que ayer
Artículo siguienteMálaga implanta con éxito el primer corazón artificial definitivo de la provincia a un hombre de 67 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.