Inicio Salud La Universidad de Córdoba cierra sus instalaciones desde el lunes hasta el...

La Universidad de Córdoba cierra sus instalaciones desde el lunes hasta el 26 de agosto

0

CÓRDOBA, 5 (EUROPA PRESS)

La totalidad de las instalaciones de la Universidad de Córdoba (UCO) cerrará a partir del lunes 8 de agosto y hasta el viernes 26, ambos inclusive, con la excepción de las Oficinas de Registro del Rectorado que permanecerán abiertas al público todos los días laborables, de 9,00 a 13,00 horas, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento.

Igualmente, el mes de agosto queda íntegramente declarado inhábil a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos incoados cuya resolución corresponda a la Universidad de Córdoba, según detalla en una nota la institución universitaria.

Además, la Universidad de Córdoba ha programado la apertura de salas de lectura y estudio durante el período de cierre de instalaciones entre el 8 y el 26 de agosto, ambos inclusive. Dichos espacios permanecerán abiertos de lunes a viernes de 8,00 a 15,00 horas.

En concreto, las salas habilitadas son: la sala de lectura del edificio Vial Norte-UCO, calle Doña Berenguela; la sala Naranja de la Biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfermería, en la avenida Menéndez Pidal, y el ‘hall’ principal de las salas de Usos Múltiples del Campus de Rabanales.

Y todas las instalaciones deportivas de la UCO, a excepción del A.D. La Areté del Campus de Rabanales que cierra hasta el 15 de septiembre, permanecerán abiertas durante el mes de agosto con horario especial de verano.


- Te recomendamos -