Inicio Salud La Universidad de Córdoba cierra sus instalaciones desde el lunes hasta el...

La Universidad de Córdoba cierra sus instalaciones desde el lunes hasta el 26 de agosto

0

CÓRDOBA, 5 (EUROPA PRESS)

La totalidad de las instalaciones de la Universidad de Córdoba (UCO) cerrará a partir del lunes 8 de agosto y hasta el viernes 26, ambos inclusive, con la excepción de las Oficinas de Registro del Rectorado que permanecerán abiertas al público todos los días laborables, de 9,00 a 13,00 horas, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento.

Igualmente, el mes de agosto queda íntegramente declarado inhábil a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos incoados cuya resolución corresponda a la Universidad de Córdoba, según detalla en una nota la institución universitaria.

Además, la Universidad de Córdoba ha programado la apertura de salas de lectura y estudio durante el período de cierre de instalaciones entre el 8 y el 26 de agosto, ambos inclusive. Dichos espacios permanecerán abiertos de lunes a viernes de 8,00 a 15,00 horas.

En concreto, las salas habilitadas son: la sala de lectura del edificio Vial Norte-UCO, calle Doña Berenguela; la sala Naranja de la Biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfermería, en la avenida Menéndez Pidal, y el ‘hall’ principal de las salas de Usos Múltiples del Campus de Rabanales.

Y todas las instalaciones deportivas de la UCO, a excepción del A.D. La Areté del Campus de Rabanales que cierra hasta el 15 de septiembre, permanecerán abiertas durante el mes de agosto con horario especial de verano.

Leer más:  El 57% de los jóvenes europeos de 15 años ha consumido alcohol y uno de cada cinco ha utilizado vapeadores "recientemente", según la OMS

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos medicamentos para retrasar el parto prematuro son seguros para la reducción de la muerte neonatal, según un estudio
Artículo siguienteEl SUC gestiona un total de 197.140 demandas sanitarias en Canarias durante el primer semestre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.