Inicio Salud Asturias registra 20 casos COVID-19 fallecidos en una semana

Asturias registra 20 casos COVID-19 fallecidos en una semana

0

OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

El Principado de Asturias ha contabilizado 20 casos de COVID-19 fallecidos en la última semana, según los datos que incluye el Ministerio de Sanidad en su último informe, actualizado a fecha de este miércoles 3 de agosto.

Hasta la fecha han fallecido en Asturias 3.041 personas aquejadas del nuevo coronavirus. En el último informe del Ministerio se informa de 587 nuevos casos notificados en Asturias, donde ha habido hasta la fecha 254.055 personas contagiadas, si bien en el documento del ministerio se precisa que este es un dato que no es comparable con otras comunidades autónomas “debido a diferencias en el diagnóstico y la notificación de casos”.

Desde la Consejería de Salud del Gobierno asturiano han informado que el nivel de riesgo por covid en la región es ‘medio’0. Además, el 3 de agosto permanecían 192 personas hospitalizadas con confirmación de COVID-19, de los que nueve estaban en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Leer más:  La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo ha lanzado 'Renata mi nefróloga', dirigido a los alumnos de primaria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanarias notifica 677 nuevos positivos en mayores de 60 años y 13 muertes en los últimos tres días
Artículo siguienteAsaja confía que una menor cosecha y las bajas existencias en bodegas garanticen precios al alza en vendimia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.