Inicio Salud El choque frontal entre dos vehículos en Malpartida de Cáceres acarrea seis...

El choque frontal entre dos vehículos en Malpartida de Cáceres acarrea seis personas heridas de carácter leve

0
Noticias de Salud

MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

El choque frontal entre dos vehículos ocurrida la pasada tarde en Malpartida de Cáceres ha acarreado seis personas heridas de carácter leve.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17,40 horas de este pasado miércoles, día 6, en el kilómetro 53 de la carretera N-521 en Malpartida de Cáceres, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente.

Así, como consecuencia del accidente han resultado heridos de carácter leve seis personas. En concreto, un niño de 11 años y dos niñas de 11 años con policontusiones, al igual que un mujer de 51 años y un varón de 58 años. A su vez, un varón de 18 años presenta trauma facial. Todos ellos fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Cáceres.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos han acudido medios del Punto de Atención Continuada de Malpartida de Cáceres, y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.

Leer más:  La Defensa está acelerando los procedimientos para repatriar lo más rápido posible al vasco que fue ingresado en Tailandia, aunque todavía no hay una fecha definida para el traslado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas agencias reguladoras abogan por hacer estudios de efectividad de las vacunas frente a las nuevas variantes
Artículo siguienteTurismo.- Sevilla acogerá en 2023 la II Jornada de Conectividad Aérea auspiciada por la Junta, Turespaña y Aena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.