Inicio Salud Las Jornadas Musulmano-Cristianas regresan este verano a Zalamea tras dos años de...

Las Jornadas Musulmano-Cristianas regresan este verano a Zalamea tras dos años de parón

0

ZALAMEA LA REAL (HUELVA), 5 (EUROPA PRESS)

Las Jornadas Musulmano-Cristianas de Zalamea la Real (Huelva) regresan este del 14 al 16 de julio tras dos años de parón por la pandemia del coronavirus. La Asociación Cistus Jara, la encargada de promover y organizar este evento, ha diseñado para ello una programación que supera con creces a la de ediciones anteriores.

Según ha indicado la asociación en una nota de prensa, edición número 16 de estas jornadas contará con atractivos habituales como el mercadillo, el campamento, exposiciones, exhibiciones, cetrería, combates, animaciones y actuaciones de danza y música, pero este año, además, estarán presentes grupos especializados en jornadas medievales de primer nivel.

Desde la asociación, que pone en marcha este acontecimiento cultural con la colaboración del Ayuntamiento de Zalamea, han destacado el “enorme esfuerzo” realizado este año para ofrecer una “gran programación”.

Asimismo, según ha subrayado al asociación, se ha convertido en una “gran atractivo para la comarcar de la Cuenca Minera”, ya que ha llegado a albergar la visita de hasta 15.000 personas durante esta celebración en ediciones pasadas.

Leer más:  Los investigadores han explicado los fundamentos moleculares de la discinesia ciliar primaria, una enfermedad respiratoria rara

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCruz Roja celebra sus 158 años de historia con más de 22.000 miembros en Córdoba
Artículo siguienteLa UMU registra cerca de 20.000 preinscripciones para sus estudios de grado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.