Inicio Salud Las Jornadas Musulmano-Cristianas regresan este verano a Zalamea tras dos años de...

Las Jornadas Musulmano-Cristianas regresan este verano a Zalamea tras dos años de parón

0

ZALAMEA LA REAL (HUELVA), 5 (EUROPA PRESS)

Las Jornadas Musulmano-Cristianas de Zalamea la Real (Huelva) regresan este del 14 al 16 de julio tras dos años de parón por la pandemia del coronavirus. La Asociación Cistus Jara, la encargada de promover y organizar este evento, ha diseñado para ello una programación que supera con creces a la de ediciones anteriores.

Según ha indicado la asociación en una nota de prensa, edición número 16 de estas jornadas contará con atractivos habituales como el mercadillo, el campamento, exposiciones, exhibiciones, cetrería, combates, animaciones y actuaciones de danza y música, pero este año, además, estarán presentes grupos especializados en jornadas medievales de primer nivel.

Desde la asociación, que pone en marcha este acontecimiento cultural con la colaboración del Ayuntamiento de Zalamea, han destacado el “enorme esfuerzo” realizado este año para ofrecer una “gran programación”.

Asimismo, según ha subrayado al asociación, se ha convertido en una “gran atractivo para la comarcar de la Cuenca Minera”, ya que ha llegado a albergar la visita de hasta 15.000 personas durante esta celebración en ediciones pasadas.


- Te recomendamos -