Inicio Salud La Asociación Española Contra el Cáncer vuelve a celebrar su tradicional Cena...

La Asociación Española Contra el Cáncer vuelve a celebrar su tradicional Cena de Gala en Marbella

0

Además, el día previo, se disputará en La Zagaleta New Course un torneo de golf benéfico para 70 jugadores

MARBELLA (MÁLAGA), 5 (EUROPA PRESS)

La sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella (Málaga) ha presentado este martes su tradicional Cena de Gala, que tras dos años de ausencia a causa del COVID-19, vuelve a celebrarse con el objetivo de recaudar fondos que se van a destinar a los programas y servicios que la asociación presta en Marbella.

Se cumplirá así la edición número 37, lo que convierte a la gala contra el cáncer en la decana de las cenas benéficas de la Costa del Sol y una de las más antiguas de España. La fecha elegida para el retorno es el 6 de agosto en la Finca de La Concepción, tres años después de la última gala celebrada en el Club de Golf Guadalmina.

Además, el día previo a la cena, tendrá lugar un torneo de golf benéfico en el campo de La Zagaleta New Course. Será el 5 de agosto bajo la modalidad Pareja Mejor Bola Stableford y todos los jugadores recibirán diferentes regalos de las marcas colaboradoras, avituallamiento premium durante el recorrido, coctel en la entrega de premios y formarán parte de un sorteo de magníficos regalos entre los que destacan noches de hotel, cenas, tratamientos de spa o belleza, greenfees en campos de golf o material deportivo.

Las tres primeras parejas clasificadas secibirán trofeo y premios, además de los premios a la bola más cerca y al drive más largo. Como novedad, el primer jugador que consiga hacer hoyo en 1 en un par tres, se llevará como premio una moto eléctrica de la marca Urbet.La inscripción para ambas citas se puede hacer con reserva.

Leer más:  En el ecuador del Festival Internacional de Cine de Ciudad Rodrigo (Salamanca), el foco se centra en las historias de superación

En el acto de presentación, que ha tenido lugar en la sede de la asociación en Marbella, ha estado presente Santiago Gómez-Villares, nuevo presidente de Marbella que, junto a su junta directiva, ha asumido el compromiso de continuar con una de las tradiciones más largas de la asociación y con el reto de mantenerla entre las mejores galas de España.

“Cuento con un equipo magnífico que sabe trabajar de manera profesional y coordinada que, además de realizar todas las campañas nacionales ha incrementado el número de eventos de captación que se realizan en Marbella”, ha destacado, poniendo como ejemplo la Gala de Marbella, de la que ha avanzado que será “una magnífica gala con grandes artistas, con una gran rifa y una subasta, como hasta ahora, pero también con alguna que otra sorpresa”.

Además, la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella ha estado representada por su vicepresidenta, Setareh Mohregi, y por el resto de miembros de la junta directiva. Por parte del Ayuntamiento de Marbella, que un año más apoya la Gala y el trabajo que realizan los voluntarios y profesionales de la asociación, ha estado Isabel Cintado, concejala de Derechos Sociales y Manuel Cardeña, concejal de Deportes.

La Gala de Marbella ha sido durante muchos años el evento benéfico que más dinero recaudaba en una sola noche. Esta cita cuenta con el patrocinio de Galerías Comerciales-La Cañada, que ha estado presente en el acto de la mano de su gerente, Javier Moreno. Finalmente, por parte del Club de Golf de La Zagaleta, ha estado presente Tatiana Morató, Golf Operation Manager del club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad supera ya los 1.000 casos de viruela del mono tras sumar otros 90 positivos en las últimas horas
Artículo siguienteEl Hospital Macarena crea un protocolo para atender a familias que pierden a bebés durante embarazos o partos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.