Inicio Salud Una conferencia del psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas abre los encuentros ‘Puerta Abierta’...

Una conferencia del psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas abre los encuentros ‘Puerta Abierta’ en el Hospital de Jaén

0

JAÉN, 23 (EUROPA PRESS)

El Hospital Universitario de Jaén ha celebrado este jueves la primera sesión de los encuentros ‘Puerta Abierta’. Ha estado a cargo del doctor en Psiquiatría Luis Gutiérrez Rojas, que ha ofrecido la conferencia ‘Claves de la motivación en el ámbito sanitario’.

Con esta charla ha arrancado este ciclo, un nuevo formato para la formación, debate y encuentro cultural y social puesto en marcha por el centro sanitario y destinado tanto a sus profesionales como a la población en general.

Gutiérrez Rojas es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, médico especialista en Psiquiatría y Doctor en Psiquiatría por la Universidad de Granada. Actualmente, es profesor en esta institución y profesional clínico especialista en Psiquiatría en el Hospital Clínico San Cecilio, de la capital granadina.

Imparte conferencias en diferentes ámbitos dando pautas sobre cómo enfocar la vida desde un punto de vista optimista y motivador y ha editado su primer libro ‘La belleza de vivir’, que va ya por su sexta edición.

“Las sesiones ‘Puerta Abierta’ nacen con el objetivo de ser un punto de encuentro entre nuestros profesionales sanitarios y no sanitarios y especialistas o profesionales de este y otros ámbitos. De manera que estas dinámicas nos propicien enriquecernos como profesionales del área de la salud”, ha explicado el director gerente del hospital jiennense, Javier La Rosa.

Estas sesiones, que se celebran en el salón de actos del centro Puerta de Andalucía, también podrán seguirse en directo a través de plataformas digitales, como en este caso, accediendo a la página Facebook del Hospital Universitario de Jaén.

Leer más:  El excanciller alemán Gerhard Schroder defiende la necesidad de que Occidente se siente a negociar con Putin

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UE acuerda reforzar la respuesta sanitaria común para agilizar alertas y compras conjuntas ante futuras crisis
Artículo siguienteInvestigadores descubren nuevos biomarcadores para ser dianas contra los tumores cerebrales de glioblastoma
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.