Inicio Salud Más de 40 rostros conocidos se unen a la campaña solidaria de...

Más de 40 rostros conocidos se unen a la campaña solidaria de Disney y la Fundación Juegaterapia

0

La campaña, que presenta dos nuevos Baby Pelones inspirados en Elsa y Anna de Frozen, y cuyos beneficios se destinarán a proyectos de la Fundación, está protagonizada por 40 rostros conocidos de nuestro país

MADRID, 23 (CHANCE)

Algunas de las caras más conocidas del panorama español han colaborado con Disney y La Fundación Juegaterapia en una sesión de fotos única a favor de los niños enfermos de cáncer de la mano del prestigioso fotógrafo Valero Rioja. ¿El objetivo? Dar la mayor visibilidad posible a una nueva campaña solidaria para conseguir fondos para la Fundación a través de la venta de dos Baby Pelones muy especiales.

Y es que este verano se pone a la venta una edición especial de estos entrañables muñecos inspirada en Elsa y Anna, protagonistas de Frozen, para rendir homenaje a los hermanos de los niños enfermos de cáncer, los protagonistas de esta campaña y los grandes olvidados pero que juegan un papel fundamental dentro de la familia y en el proceso de recuperación de sus hermanos.

Los beneficios de la venta de estos Baby Pelones tan bonitos como únicos – ¡y que ya pueden ser nuestros! – se destinan íntegramente a financiar proyectos de humanización hospitalaria, convirtiendo azoteas en jardines al aire libre, creando salas de cine o transformando unidades del dolor en unidades de color. Además, parte de los beneficios de esta nueva edición inspirada en Frozen se destinará a la construcción de un cine en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Aportando su granito de arena para dar un alcance mayor a esta iniciativa solidaria, actores, modelos, cantantes o influencers como Mónica Cruz, Lydia Torrent, Marta Hazas, Isabel Jiménez, Blanca Romero, Helen Lindes, Manuela Velasco, Emma García, Elena Furiase, Gisela, Lydia Bosch o Abraham Mateo, e incluso Gloria Trevi, que han posado ante el objetivo del fotógrafo Valero Rioja en una serie de retratos mostrando los Baby Pelones de Elsa y Anna junto a los verdaderos protagonistas de esta historia: los niños a los que ayuda la Fundación Juegaterapia.

Leer más:  Los investigadores han explicado los fundamentos moleculares de la discinesia ciliar primaria, una enfermedad respiratoria rara

Estos nuevos Baby Pelones están a la venta desde el 21 de junio en jugueterías, grandes superficies y tiendas online a un precio de 15,95 Euros/unidad. Y, como ya hemos dicho, todos los beneficios de la venta irán destinados a Fundación Juegaterapia y sus proyectos de humanización hospitalaria. Además, la marca de juguetes Jakks, colabora en esta iniciativa donando a la fundación el 10% de las ventas de su línea Disney Princess Style desde junio a septiembre, ambos meses incluidos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CSIC y la UV patentan un método para detectar el virus de la covid-19 y otros patógenos mediante CRISPR
Artículo siguienteLa Comunidad aprueba 8,3 millones para la renovación tecnológica de quirófanos en el hospital de Cartagena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.