Inicio Salud La Región de Murcia suma un fallecido y 756 casos positivos en...

La Región de Murcia suma un fallecido y 756 casos positivos en Covid en los últimos dos días

0

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

La Región de Murcia ha registrado en los últimos dos días un total de 756 casos nuevos de coronavirus, 375 de ellos este miércoles, y un fallecido por esta causa, según informa la Consejería de Salud.

En estos momentos, 204 personas están ingresadas por Covid-19 en los hospitales murcianos –seis más que en el último parte ofrecido por el departamento dirigido por Juan José Pedreño el pasado martes–, siete de ellas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), una menos.

Desde el inicio de la pandemia, la Región ha contabilizado 434.734 contagiados, 71.453 de ellos de 60 años o más, y 2.339 fallecimientos.

Por su parte, el número de pruebas de detección realizadas asciende a 3.008.669, en el caso de PCR/antígenos, y a 129.044, en el de anticuerpos.

Leer más:  Metrodora abre una plataforma de formación continua para profesionales sanitarios en Latinoamérica

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobado el Decreto que regula el teletrabajo en la Administración de la comunidad
Artículo siguienteFundación Humans lanza ‘AtHenea’ para ofrecer apoyo psicológico a los sanitarios tras lo vivido en pandemia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.