Inicio Salud Invesco adquiere tres hoteles de primera clase para su programa European Hotel,...

Invesco adquiere tres hoteles de primera clase para su programa European Hotel, valorados en 100 millones

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Invesco Real Estate ha adquirido tres hoteles, valorados en 100 millones de euros, para su programa European Hotel en lo que va de año, según ha informado la empresa, que ha señalado que las adquisiciones, pensadas para ofrecer un “sólido” perfil de rentabilidad a los inversores, ponen de relieve los atractivos fundamentales que impulsan la recuperación de la Covid-19 en el sector.

Los tres nuevos hoteles son Holiday Inn Express The Hague (Países Bajos), Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga. Para Invesco, las adquisiciones en España representan una oportunidad de adquirir activos de primera, con una ubicación céntrica, en dos de los mercados más dinámicos del país.

“Cada uno de ellos representa lo mejor de su categoría, presenta un sólido perfil ESG y aporta una mayor diversificación a la cartera hotelera europea de Invesco en términos de segmento del mercado, perfil del arrendatario y ubicación”, ha destacado.

EL PROGRAMA HOTELERO GESTIONA 52 INVERSIONES

El equipo que trabaja en el programa hotelero europeo acumula 15 años de experiencia y ha asignado más de 1.800 millones de euros al sector, gestionando 52 diferentes inversiones en hoteles de 11 países y 31 marcas distintas.

Según Invesco, el equipo ha seguido generando valor a largo plazo a través de una estrategia activa de gestión de activos, trabajando con socios líderes del sector y centrándose en hoteles de primera clase ubicados en ciudades pasarela de Europa.

Leer más:  Israel tomará sus propias decisiones para responder al ataque de Irán, según Netanyahu

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGSK anuncia una inversión en I+D de 1.100 millones de euros en 10 años contra enfermedades infecciosas
Artículo siguienteAbre un consultorio auxiliar en una pedanía de Archidona para dar atención médica y enfermera a unos 225 vecinos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.