Inicio Salud Darias aborda cuestiones sobre el SNS con representantes del Consejo General de...

Darias aborda cuestiones sobre el SNS con representantes del Consejo General de Colegios de Médicos

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha mantenido este jueves una reunión con el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), Tomás Cobo Castro, en la que se han abordado algunos de los principales temas de actualidad relacionados con la profesión médica en España y el Sistema Nacional de Salud.

La reunión ha abordado diversas líneas de trabajo, sinergias y estrategias, en las que colaboran ambas instituciones. En el encuentro, en sede ministerial, también han participado la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón; la directora general de Ordenación Profesional, Celia Gómez; el secretario general del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, José María Rodríguez Vicente; y el tesorero de CGCOM, Enrique Guilabert.

Leer más:  El SUC atiende dos partos en ambulancia en Gran Canaria en menos de quince días

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl BNG plantea un “plan de rescate” para el rural a través de una “política de discriminación positiva” de servicios
Artículo siguienteNefrólogos y pacientes valoran que se quiera ayudar a sufragar los costes energéticos de personas electrodependientes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.