Inicio Salud ‘La Garnacha’ representará en Reinosa su nueva obra sobre mujeres relevantes de...

‘La Garnacha’ representará en Reinosa su nueva obra sobre mujeres relevantes de la historia

0
Noticias de Salud

REINOSA/ LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)

El XXV Certamen Nacional de Teatro para Aficionados Ciudad de Reinosa acogerá este sábado, 21 de mayo, la obra ‘Mujeres. Teatro a la carta’, de la compañía La Garnacha, una propuesta que gira en torno a la vida de mujeres relevantes de la historia.

La obra, firmada por Fernando Sáez Aldana, dará comienzo a las 20.00 horas, según informa el Ayuntamiento de Reinosa en un comunicado.

La enfermedad de uno de los integrantes de La Garnacha ha obligado a la compañía de La Rioja a cambiar su puesta en escena del texto de Valle-Inclán ‘Los cuernos de Don Friolera’, tal y como estaba previsto inicialmente, por el espectáculo ‘Mujeres. Teatro a la carta’.

En esta propuesta, los espectadores serán quienes determinen los personajes femeninos que subirán a las tablas del teatro principal y que elegirán de entre los 12 monólogos ofrecidos.

Un “menú dramático” sobre el que pivota una representación “tan fascinante como compleja”, señala el comunicado, y el “postre” lo pondrá una pieza breve, “protagonizada por tres esposas del rey Enrique VIII”.

Leer más:  Tres países recientemente incorporan la vacuna contra la malaria en África occidental

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDolors Feliu fija como reto de la ANC “poner una horizonte” a la independencia de Cataluña
Artículo siguienteEl Colegio de Médicos celebra la vacunación masiva en Melilla para poder cruzar la frontera con Marruecos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.