Inicio Salud La Diputación acogerá el 2 de junio ‘Infinitas’, un foro profesional de...

La Diputación acogerá el 2 de junio ‘Infinitas’, un foro profesional de impulso a la mujer empresaria

0

MÁLAGA, 20 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Igualdad, acoge un foro profesional de impulso a la mujer empresaria. ‘Infinitas. Foro para crecer profesional y personalmente’, se celebrará en La Térmica el 2 de junio con un programa de conferencias sobre marketing estratégico y liderazgo.

La diputada de Igualdad, Lourdes Piña, ha explicado, junto a Arantxa López, de la agencia GastronÓmico, que el programa del foro se completará con un ‘showroom’ de empresas dedicadas al bienestar y con un espacio de ‘networking’, y tendrá una parte solidaria a beneficio de la Fundación Andrés Olivares y la Asociación Esperanza.

En el programa participará Elma Roura, experta en gestión de las relaciones y desarrollo personal y profesora del Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo del Instituto Borja Vilaseca, quien impartirá una ponencia sobre cómo reconstruirse y empoderarse en tiempos pospandemia.

También se hablará de marketing y branding estratégico de la mano de Vanesa Moreno, experta y directora de Eme al Cuadrado, quien tratará sobre cómo alinear los valores personales con los valores empresariales. Belén Jurado, directora de Esesa IMF, hará una breve exposición sobre la formación como la base para liderar en femenino.

Tras las ponencias, los asistentes podrán visitar el ‘showroom’ de empresas dedicadas al bienestar personal, todas ellas lideradas por mujeres. Las empresas participantes son Trendy Nena (diseño de joyas), Renova Thermal (escuela de spa y wellness), Maderoterapia María José (cuidado personal), Proyecto Líbelula (moda y bienestar personal), Slow Care (cosmética natural) y Encaramelos (detalles y mesas dulces para eventos y promociones).

También habrá un espacio de ‘networking’ para que los asistentes hagan contactos profesionales y durante el mismo se servirá un cóctel en el que se podrán degustar algunas de las creaciones de la chef colaboradora de Sabor a Málaga Reyna Traverso, propietaria del restaurante Niña Bonita.

Leer más:  La lectura ayuda a prevenir el Alzheimer y a mejorar la función cognitiva

Además, la artista Marló diseñará un mural en lienzo en el que todos los asistentes podrán colaborar a favor de la Fundación Andrés Olivares, que trabaja con niños en proceso oncológico, y la Asociación Esperanza, dedicada a las mujeres con cáncer de mama.

El evento se celebrará de 17.00 a 21.30 horas y está abierto a la participación de empresarios y empresarias que quieran apostar por desarrollar habilidades y propósitos y por impulsar el papel femenino en sectores donde la presencia de mujeres es menor.

Las entradas, a un precio de 32 euros, se pueden adquirir en la plataforma Eventbrite , por Bizum en el número 655 52 79 48 o por transferencia a ES89 1465 0100 9117 2577 0339, indicando nombre y apellidos y añadiendo el asunto ‘Infinitas’. Más información a través del correo electrónico hola@gastronomico-al.com.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJunta celebra el Día del Ensayo Clínico destacando su papel en la búsqueda de alternativas terapéuticas a enfermedades
Artículo siguienteUnos 200 científicos asisten al congreso de ensayos en oncología de la Ricky Rubio Foundation
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.