Inicio Salud El Auditorio Ciudad de León acoge este miércoles el montaje ‘Corazones, meteoritos...

El Auditorio Ciudad de León acoge este miércoles el montaje ‘Corazones, meteoritos y una enfermedad rara’

0

LEÓN, 16 (EUROPA PRESS)

El telón del Auditorio Ciudad de León se abre este miércoles para acoger el montaje teatral ‘Corazones, meteoritos y una enfermedad rara’, a partir de las 20.30 horas.

La propuesta escénica de Teatro de Azar se incluye en la programación del Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural.

El montaje de Javier Esteban Lamarca cuenta con actores y actrices como Mercedes Asenjo, Carlos Tapia, Marta González y Víctor Cerezo, según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press.

Un corazón envasado al vacío, una canción de Rita Pavone y una pareja improbable son los ingredientes de este espectáculo de 90 minutos de duración.

La obra explora los múltiples sentidos de la palabra corazón junto con la dimensión real y cotidiana de las emociones, esquivando con una poética escénica muy precisa y deliberadamente atípica la “melodramatización” de las relaciones y la exposición dramática de los sentimientos.

El público asistirá al mismo tiempo al inicio y al presente de una relación. La palabra dicha para ser oída, la que se dice para no decir y la que se elude, construyen un relato vital que se hace reconocible en cada uno de nosotros y que asombra por su cotidianeidad, pero también por su profundidad.

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y en https://auditorio.aytoleon.es/espectaculos.php.

Leer más:  Rioja reúne a cerca de mil profesionales en Madrid y Valencia en torno a la diversidad de sus vinos blancos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl IES Barañáin contará el próximo curso con un proyecto piloto de ventilación mecánica
Artículo siguienteEl neurocirujano Ugur Türe imparte en el HUCA un curso sobre cirugía de tumores cerebrales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.